DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Es una empresa joven, dinámica y proactiva dedicada a la fabricación de productos técnico plásticos. Somos especialistas en el diseño, construcción de moldes e inyección de plásticos. Al ser una empresa visionaria, contamos con personal altamente capacitado y con tecnología de última generación, que nos permite ofrecer productos acorde a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Franckeeng ha estado diseñando y construyendo moldes de inyección de calidad superior. Nuestros clientes en las industrias de  línea alimenticia, artículos deportivos, artículos para el hogar,  línea sanitaria, línea blanca, jardinería, envases, línea médica, línea textil, línea eléctrica, piezas técnicas,  conocen de nuestra atención al detalle, nuestro servicio al cliente, y nuestros esfuerzos para cumplir continuamente sus expectativas.

Utilizando técnicas de diseño innovadoras, tecnología de punta y personal altamente capacitado, Franckeeng produce moldes de una y varias cavidades, moldes con mecanismos complejos, molde con colada caliente que son fabricados para materiales termoestables y termoplásticos junto con una amplia variedad de servicios de herramientas.

EXPERIENCIA

Tenemos experiencia suficiente para desarrollar cualquier tipo de trabajo y afrontar los retos más complejos que se nos presenten, porque nuestro personal de producción, así como nuestro personal de ingeniería, cuentan con varios años de experiencia en la creación y / o diseño de moldes. Esto es algo de lo que nos sentimos orgullosos como compañía. Estos niveles de experiencia y conocimiento nos brindan la capacidad de trabajar de manera efectiva y resolver problemas rápidamente.  Si desea obtener más información sobre la experiencia y capacidad de Franckeeng para servirle, comuníquese con nosotros a info@franckeeng.com

MISIÓN

Fabricar productos técnico plásticos orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando su inversión a través de un excelente sistema de producción.

VISIÓN

Crecer como empresa líder en la producción de plásticos, buscando el beneficio de los clientes y del grupo humano que forma parte de nuestra industria, mejorando constantemente nuestros servicios y capacitando a nuestro personal constantemente.

Diseñamos y fabricamos molde de inyección y soplado de plástico para moldear polímeros termoestables y termofijos.

Síguenos en:

     

Contacto

DIRECCIÓN:

Calle los Guarumos E8-55 y Av.6 de Diciembre (Quito-Ecuador)

TELÉFONOS:

(+593) 2 513 4414

(+593) 979152027

(+593) 992780195

EMAIL:

 info@franckeeng.com

 

Contáctanos